TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS DE AUTOCINE AL RIO POR INTERNET

Las entradas son vendidas por SEÑAL ARGENTINA DE TELEVISIÓN S.R.L. con C.U.I.T. Nº 30-71026987-0, con domicilio en Paraná 636, piso 2°, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, “Autocine al Río”).

La compra de entradas de ¨Autocine al Río¨ será únicamente a través del sitio web www.autocinealrio.com.ar, e implica la aceptación por parte del cliente (en adelante, “Cliente”) de todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

 

1.- Compra de entradas para el Autocine al Río a través de nuestro sitio web: Para comprar entradas para el Autocine al Río por Internet, el Cliente deberá ingresar al Sitio Web y seguir las instrucciones que se indican allí, brindando la información requerida de forma veraz, completa y precisa.

 

2.- Registración del “Cliente”: Para adquirir una entrada al ¨Autocine al Río¨ el “Cliente” no se verá obligado a registrarse previamente en el sitio www.autocinealrio.com.ar, pero deberá completar los datos obligatorios allí especificados. Una vez ingresados los datos, el Cliente podrá comprar entradas para ¨Autocine al Río¨ en el Sitio Web. Si el “Cliente” se registró en el Sitio Web, será el único responsable por el acceso a este sitio, a su cuenta y a todas las operaciones que se realicen utilizando su usuario y su clave o contraseña, por lo cual, se aconseja mantener dicha información bajo estricta confidencialidad. En consecuencia, el “Cliente” se obliga a mantener totalmente indemne a ¨Autocine al Río¨ por cualquier daño o perjuicio que sufriere con relación a los accesos y operaciones que se efectúen en esas condiciones, como, asimismo, frente a todo reclamo (judicial o extrajudicial, individual o colectivo) que pudiera recibir. Queda prohibido acceder al Sitio Web utilizando un nombre, usuario, contraseña o correo electrónico falso, erróneo, inexistente o del cual el usuario no sea su titular.

 

3.- Identificación: Al momento de presentar la entrada en PDF y/o los códigos de compra, el “Cliente” deberá exhibir a “Autocine al Rio” un documento de identidad a saber: Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (L.E.), Libreta Cívica (L.C.), Cédula Nacional de Identidad (CI) o Pasaporte y (ii) la tarjeta de crédito con la cual realizó la compra.

 

4.- Opciones de compra a través de los Sitios Web: A los efectos de adquirir entradas para ¨Autocine al Río¨ por Internet, el “Cliente” podrá optar por alguna de las siguientes modalidades disponibles en el Sitio Web:

4.1.- Compra de entradas con Tarjeta de Crédito mediante MercadoPago:

4.1.1.- Las entradas del ¨Autocine al Río¨ pueden ser compradas, a través del Sitio Web, únicamente con tarjeta de crédito y tendrán derecho a los beneficios de promociones vigentes y descuentos sobre precios vigentes que se exhiban en el Sitio web de ¨Autocine al Río¨, siempre que esté disponible la opción de compra con tarjeta, a la fecha de efectuarse la compra.

4.1.2.- Antes de confirmar la compra, el “Cliente” deberá revisar cuidadosamente el complejo, película, horario de función, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que, una vez perfeccionada la compra, no se podrán modificar los datos mencionados. Se podrá cancelar una compra y reintegrar el importe, en caso de que el sistema haya presentado alguna falla al procesar la operación, y la entrada haya sido cobrada por error, sin haber otorgado al “Cliente” una confirmación correcta.

4.1.3.- El “Cliente” es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación:

(a) la descripción y especificación de la película para la cual adquirió entradas.

(b) los plazos y condiciones de la entrega.

(c) los precios y condiciones de pago. Por tal motivo, antes de completar su compra, el “Cliente” deberá revisar cuidadosamente la función y horarios , ya que, una vez confirmada su compra no se podrán modificar tales datos.

4.1.4.– La confirmación de la compra está sujeta a la previa autorización y aprobación de MercadoPago.

4.1.5.- Una vez ingresados los datos de la tarjeta de crédito en MercadoPago para efectuar la compra de entrada al ¨Autocine al Río¨ el “Cliente” podrá:

(a) imprimir la entrada en formato PDF, lo cual le permitirá al “Cliente” ingresar directamente a la función de ¨Autocine  al Río¨ adquirida, pasando únicamente por el puesto de control de ingreso al ¨Autocine al Río¨.

(b) Con el Código de Compra o de MercadoPago, dirigirse al complejo del ¨Autocine al Río¨ donde se exhibirá la función correspondiente, para retirar la entrada adquirida informando el número de operación de MercadoPago o bien el Código QR que figura en la entrada enviada por mail. En el puesto de control le darán la entrada adquirida, la cual le permitirá al “Cliente” ingresar a la función correspondiente, previo paso por el puesto de control de ingreso al predio.

4.1.6.- En el supuesto 4.1.5 (b), las entradas sólo podrán ser retiradas en el horario de funcionamiento del complejo del ¨Autocine al Río¨ y podrá hacerlo solo 45 min antes que empiece la función correspondiente a la entrada comprada.

4.1.7.- El límite de compra de entradas bajo esta modalidad es de 1 (una) entrada por “Cliente”.

4.1.8.- Al momento de realizar la compra, el sistema permite al “Cliente” seleccionar 1 sola entrada por función, por lo que, una vez efectuada la opción de compra, el “Cliente” acepta que la ubicación será asignada por orden de llegada, según el lugar asignado por el acomodador.

4.1.9.- ¨Autocine al Río¨ se reserva el derecho de solicitar a los “Clientes”, en cualquier momento y como requisito previo al uso o entrega de las entradas, la exhibición de la siguiente documentación:

(a) El comprobante de pago realizado a través de MercadoPago que se utilizó para realizar la compra de las entradas.

(b) Identificación del titular de la cuenta de MercadoPago con la que se realizó la compra de las entradas. Estos procedimientos han sido implementados por seguridad del “Cliente”.

4.1.10.- El “Cliente” tiene derecho a revocar la aceptación y solicitar la devolución del importe abonado, hasta doce (12) horas antes del comienzo de la función para la cual la entrada fue adquirida o bien hasta tres (3) horas antes presentando certificado de hisopado ¨en espera¨ o ¨positivo¨ por COVID – 19.  A tal efecto, el “Cliente” deberá enviar un mail a devoluciones@autocinealrío.com.ar y enviar la información correspondiente a su transacción más un celular de contacto, tras lo cual un operador se comunicará con el “Cliente” al correo electrónico de contacto informado por éste medio, a fin de completar el trámite de cancelación de la compra. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. En consecuencia, no se aceptará la devolución que el “Cliente” comunique a ¨Autocine al Río¨ menos de doce (12) horas antes del inicio de la función para la cual haya adquirido la entrada o en una forma que no sea la indicada precedentemente.

4.1.11.- ¨Autocine al Río¨ no repondrán, cambiarán ni aceptarán devoluciones de entradas al ¨Autocine al Río¨ que hayan sido extraviadas, dañadas o robadas, quedando éstas bajo exclusiva responsabilidad del “Cliente”.

4.1.12.- Las entradas adquiridas no podrán ser canjeadas por otros bienes o servicios, aun cuando el “Cliente” o las personas a quienes sean transferidas, se encuentren impedidos -por cualquier causa o circunstancia- de utilizarlas y/o aprovecharlas.

4.1.13.- Aquellos “Clientes” que deseen adquirir y/o acceder a las promociones vigentes de ¨Autocine al Río¨, deberán cumplir con los términos y condiciones de las promociones que se detallan en www.autocinealrio.com.ar.

 

5.- Derecho de admisión y control: ¨Autocine al Río¨ se reserva el derecho de admisión y permanencia.

5.1-¨Autocine al Río¨ se reserva el derecho de verificar que las personas que utilicen la entrada, (de ¨Autocine al Río¨ que fueron adquiridas a través del Sitio Web), cumplan con las condiciones de las mismas. En este sentido, si ¨Autocine al Río¨ comprobara, por ejemplo, que un “Cliente” adquiere la entrada con tarifa  de “Jubilado” y que la edad de la persona que pretende utilizarla es distinta a la edad denunciada al momento de adquirirla, ¨Autocine al Río¨ podrá exigir al “Cliente” que abone la diferencia sobre el precio de la entrada. Si se negaran al pago de la diferencia, ¨Autocine al Río¨ podrá prohibir la entrada a la función y/o reservarse el derecho de iniciar acciones por presunto fraude o ilícitos que pudieran corresponder. Asimismo, en el supuesto de que ¨Autocine al Río¨ constate que las personas que utilizarán la entrada que el “Cliente” adquirió a través del Servicio Web, no tienen la edad correspondiente a la calificación de la película que se exhibirá, ¨Autocine al Río¨ podrá impedir el ingreso de los mismos a la función.

5.2- -¨Autocine al Río¨ se reserva el derecho de controlar la temperatura de los ocupantes           del vehículo que ingrese al “Autocine al Rio” y en caso de presentar temperaturas por fuera de lo normal (que no cumplan con el protocolo de COVID-19) se reserva el derecho de admisión.

Como así también si los ocupantes del vehículo no cumplen con el Protocolo del COVID-19 establecido por el Municipio de San Isidro.

5.3- ¨ Autocine al Río¨ no es responsable de la emisión de ningún permiso de circulación, dichos permisos deben tramitarse ante la autoridad competente. ¨ Autocine al Río¨ no es responsable de controlar permisos de circulación, convivencia o cualquier permiso relacionado a lo solicitado por las autoridades.

 

6.- Datos personales del Cliente: El suministro de los datos requeridos resultará obligatorio para efectuar la compra de entradas a través del Sitio Web, que deberán ser proporcionados por el “Cliente” en forma veraz, completa y precisa. En tal sentido, el “Cliente” garantiza a ¨Autocine al Río¨ que:

(i) es el titular de los datos suministrados para la compra de las entradas.

(ii) es el único y exclusivo responsable por los datos suministrados para la compra de la entrada.

(iii) que los datos consignados son correctos, completos y que se han suministrado sin falsear dato alguno.

(iv) mantendrá indemne a ¨Autocine al Río¨ de las consecuencias de cualquier reclamo que este pudiera recibir de cualquier tercero con relación o con motivo de tales datos. La compra de entradas al Autocine de ¨Autocine al Río¨ a través del Sitio Web implicará el otorgamiento por parte del “Cliente” del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley N° 25.326.

 

7.- Prohibición: Las entradas de ¨Autocine al Río¨ no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial y/o de promoción alguna sin previa autorización por escrito de ¨Autocine al Río¨.

 

8.- Reservas de ¨Autocine al Río¨: ¨Autocine al Río¨ se reservan el derecho de cambiar, modificar, actualizar y revisar los términos y condiciones en cualquier momento, actualizando la presente página. Los cambios que se realicen en esta página tendrán vigencia a partir del momento en que sean publicados en el Sitio Web. Cada compra de entrada de ¨Autocine al Río¨ que se realicen a través del Sitio Web por el “Cliente” será considerada una aceptación de los términos y condiciones vigentes. Asimismo, “Autocine al Rio” se  reserva el derecho de limitar y/o restringir ventas de entradas a través  del sitio Web de funciones de películas que puedan tener alta rotación de venta o bajo stock.

 

9.- ¨Autocine al Río¨ contrata su acceso a Internet y servidor con un tercero: el “Cliente” acepta y reconoce que el Sitio Web puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor de internet, o por cualquier otro motivo ajeno a ¨Autocine al Río¨. En consecuencia, ¨Autocine al Río¨ no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web ni su infalibilidad. ¨Autocine al Río¨ no se responsabilizan por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sistema de MercadoPago.

 

10.- Cargo de Servicio: La compra de entradas a través del Sitio Web se encuentra sujeto a un costo adicional por cargo de servicio por cada entrada adquirida, el cual se encuentra incluido en el valor total de la compra.

 

11.- Jurisdicción aplicable: Todo reclamo o controversia que pudiera surgir entre ¨Autocine al Río¨ y el “Cliente” como consecuencia de la compra de entradas de cine a través del Sitio Web será dirimido únicamente por los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina, cualquiera sea la causa de la acción.

 

12.- Aceptación de los Términos y Condiciones: La compra de la entrada al “Autocine al Rio” a través de los Sitios Web significa que el “Cliente” ha leído, entendido y acordado con los términos y condiciones antes expuestos en este documento y, por lo tanto, este documento constituye un acuerdo legal y vinculante entre ¨Autocine al Río¨ y el “Cliente”. Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los términos y condiciones del presente documento, el Cliente tiene la opción de no proporcionar la información requerida y de no comprar la entrada al Autocine a través de los Sitios Web.